Edición limitada

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Variedad Picual

500ml

Recogida y seleccionada a mano en el momento justo de maduración, obtenemos el zumo de nuestros mejores olivos de la variedad Picual. Obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos. Extracción en frío.

Producto de España / Alcalá la Real / Jaén

Botella_aceituno

icono_calidad
Calidad suprema

Inherente al producto. La calidad forma parte del ADN desde su elaboración artesana y cuidada.

icono_innovacion
Innovación

Su diseño, su packaging personalizado y su concepción creativa se encuentran a la vanguardia de la innovación.

icono_exclusividad
Exclusividad

Característico de la edición limitada que lo define. Se trata de algo efímero y tiene un valor especial para nuestros clientes.

icono_familiar
Artesanía familiar

Nacido en el seno de una familia con generaciones de productores y con muchas emociones que transmitir, alberga una gran historia.

Aceituno “Verde Linaje”

Es un aceite de oliva virgen extra de categoría Premium, extraído en frío de nuestras mejores aceitunas de la variedad picual, recolectadas de forma temprana, justo en el inicio de la fase de envero, cuando la aceituna aún se encuentra verde, antes de que el fruto comience a colorearse y vaya destruyéndose la clorofila.

En este momento, la aceituna aún no ha acumulado gran parte de su aceite, sus rendimientos son muy bajos, pero este es de la máxima calidad con un contenido altísimo en alfa tocoferol, tratándose de un auténtico zumo de aceituna, un producto altamente saludable, un antídoto natural contra el envejecimiento celular, por su gran contenido en Vitamina E y sus propiedades antioxidantes, sus beneficios cardiovasculares, su poder antiinflamatorio.

Asimismo, su alto contenido en polifenoles hace de él un aceite muy estable, conservando sus propiedades durante su vida comercial.